Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

martes, 20 de septiembre de 2011




Inditex (Zara), H&M, C&A, Nike, adidas, Greensource, Anvil Knitwear, Target, Disney Consumer Products, y Otto Group son los diez marcas de moda que en el mundo utilizan más algodón orgánico, según el organismo Textile Exchange.
El informe de esta entidad señala además que ni la recesión o la inestabilidad en las economías ha afectado la producción de algodón orgánico que en el 2010 creció un 20 por ciento a nivel mundial, y alcanzaron ventas de 5,16 billones de dólares.

Muchas marcas y comerciantes han duplicado el uso de algodón orgánico y planean seguir en esta línea a lo largo del año 2012. Como resultado, los proyectos globales de algodón orgánico crecerán otro 20 por ciento en el año 211, con una estimación de ventas de 6,2 billones de dólares en este año y 7,4 billones en el 2012.

“Se resalta asimismo que “los consumidores continúan estando comprometidos con el apoyo al uso del algodón orgánico y otras fibras sostenibles, a la vez que las marcas y los comerciantes continúan haciendo que sus productos sean más sostenibles a través del uso de estas fibras y la innovación tecnológica”, dijo LaRhea Pepper, director de Textil Exchange.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares