Los fans de dicha marca estamos que nos venimos arriba, la tienda de Brunello Cucinelli en Burlington Gardens en Londres vuelve mas fuerte que nunca,el buque insignia ya ha zarpado. A menudo, cuando este tipo de eventos se produce la tentación de escribir es mayor que nunca.
El nuevo espacio de la tienda es "más grande y mejor que nunca", siempre se suele decir en muchas reaperturas, pero en este caso es absolutamente cierto, gracias a una generosa expansión de arriba, esta tienda es ahora la segunda de Cucinelli, la gran sala de maquinas de ideas y ventas en Europa, para ver la primera del mundo tendrás que ir de camino a Tokio.
Mientras que la tienda en sí se ve excelente - todas las paredes blancas, pisos pulidos y asientos de mediados de siglo - la mejor parte de la reforma es el nuevo espacio de arriba dedicado completamente al mundo Tailoring.
La mayoría de la primera planta está dedicada para el weekend - ropa fin de semana- pero como mencione antes, la planta de arriba esta reservada para el mas puro estilo sprezzatura italiano, una sastrería a la altura de la marca.
Dando un resultado mas pulido y menos cargado,un outfit irresistible y muy sencillo de llevar. Una guía única de estilo para las nuevas generaciones.
Tweed grises a marrónes son los trajes encontrados en esta colección, todos perfectamentes cortados para un fitting actual, con solapas anchas y acabados con las mejoras lanas de su propia cosecha.
Logicamente, en el resto de la tienda encontrarás los outfits necesarios para nuestro casual day o workday.
Un lujo que en España se resiste, nos conformaremos sabiendo que en cualquier momento siempre podremos visitar y por que no, comprarnos una buena pieza, preferiblemente una buena corbata que son mi debilidad de esta casa.
Aprender a vestir y tener estilo nunca estará reñida con tus ingresos, casas como Cucinelli son auténticas inspiraciones para ser un autentico gentleman, y si se te resiste sigue buscando que al final lo lograrás.
0 comentarios :
Publicar un comentario