Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

jueves, 21 de agosto de 2014

Desde 1876 nuestro compromiso y ambición ha sido la creación de los tejidos mas bellos para las mejores camisas del mundo.



Albini Group es una compañía Textil fundada en el año 1876 por el señor Zaffiro Borgomanero y como nota curiosa tan solo después de un año de su fundación ya contaban con 40 telares mecánicos y 44 trabajadores.

 A día de hoy la compañía está bajo la orientación de la quinta generación de la familia fundadora. Con cuatro marcas y una colección de más de 20.000 variaciones de tela, capaces de satisfacer a los clientes más exigentes en más de 80 países del mundo, y todos los estilos, de deportivo a la más clásica, Albini Group, el mayor fabricante europeo de telas para camisas , exporta más del 70% del volumen de ventas.




Unos de sus mayores logros es en el 2009, la fábrica de tejidos comienza a trabajar en Egipto, el lugar de origen de los mejores algodones del mundo.Desde esta fecha  Albini Grupo ha llevado a cabo un proyecto innovador de cultivo directo de dos campos de algodón en Egipto de Giza 87 y 45, el mejor algodón del mundo.




Una cultura de calidad, escogiendo la mejor materia prima dando los mas altos estandares de calidad posibles, una exelencia del producto para combinar una visión creativa e inovadora y una responsabilidad ética para reducir el impacto ambiental, son sus señas de identidad.







0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares