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lunes, 5 de septiembre de 2011




Massimo Dutti, propiedad del grupo textil gallego Inditex, lanzará ya mañana 6 de septiembre su tienda online. Se trata de una tienda virtual accesible desde 13 países europeos como España, Francia, Italia, Alemania, Gran Bretaña o Suecia, entre otros.
Este nuevo espacio comercial se añade a la red de 512 tiendas Massimo Dutti repartidas en 47 países de Europa, América, Asia, Medio-Oriente y África.



En Francia, donde la marca está presente desde 2002 con 18 establecimientos, la firma “alta gama” de Inditex acaba de llegar por primera vez en los grandes almacenes parisinos Les Galeries Lafayette con un córner de 125 m2, ofreciendo ropa para mujer y situado en la tercera planta del edificio ubicado en el prestigioso Boulevard Hausmann en París. Además, la cadena de moda tiene previsto instalarse en el centro comercial Passy Plaza, en los alrededores de la capital francesa, a mediados de octubre y será la única en representar una oferta dirigida a las mujeres.



También el 6 de septiembre, aparte de Massimo Dutti, los establecimientos virtuales de Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe verán la luz en los principales mercados europeos un año y cuatro días después de que el buque insignia del gigante textil Zara se estrenase en la Red. La multinacional con sede en Arteixo ha empezado a promocionar un estreno anunciado hace meses con campañas de difusión para poner sobre aviso a su clientela europea. La de Uterqüe, diseñada por la compañía de márketing coruñesa Europublic, utiliza el lema I deserve it! (Lo merezco!) para avanzar su colección de otoño-invierno y tentar a sus clientas más fieles de España, Francia, Alemania, Reino Unido,
S.c.P
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