Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

jueves, 27 de octubre de 2011


Vuelve la firma Sebago con su gran especialidad, los naúticos. Y aunque es en primavera cuando la firma más se esmera en esta colección, también hay alguna sorpresa guardada para esta temporada otoño-invierno 2011-2012.
Frente al colorido de la propuesta primaveral, Sebago recurre a los materiales más abrigosos y a los colores otoñales en su nueva colección. Las novedades vienen en forma de colaboración, como es habitual en la firma, con algunas de las más prometedoras figuras del diseño. Ronnie Fieg y Filson son las estrellas invitadas de la temporada.
El diseñador neoyorquino Ronnie Fieg ha creado una original colección de espíritu artesanal. Recuperando las siluetas clásicas de la firma, Fieg ha creado una selección de mocasines, zapatos o botines con vistosos flecos y en colores neutros como marrones o azul marino.
La segunda colaoración ha unido a Sebago con Filson, encargada de crear una línea de botas y complementos como mochilas, bolsas o una chaqueta. Materiales como lona y piel, en colores naturales predominando los camel y tierra.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares