Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

jueves, 27 de octubre de 2011

¿Qué podría salir de la unión entre Tommy Hilfiger y G.H. Bass & Co? Desde luego, una colección que respira estilo norteamericano por los cuatro costados. Las dos firmas que mejor representan el ‘American Way of Life’ se unen por primera vez para crear una de las colecciones más destacadas de este otoño.
El objetivo de esta colección es rendir homenaje a todo un clásico del calzado, el ‘Weejuns’ penny loafer. Este modelo de mocasín, un imprescindible del armario masculino, ha logrado reunir a ambas firmas en esta edición limitada que llega este mes de octubre a nuestro país. Se venderá en exclusiva en Le Marché Aux Puces (c/ Fernando VI, 2 en Madrid).
Tommy Hilfiger y G.H. Bass & Co nos proponen una selección de mocasines de potro, en varias combinaciones de colores clásicos, como el granate, el azul marino, el gros o el verde botella. Para los más atrevidos, una versión estampada con el tradicional tartán de lana.
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