Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Una nueva creación se suma a la familia olfativa ‘Boss The Collection‘, la colección de fragancias masculinas de la firma Hugo Boss. En este caso, la marca ha querido volver a los clásicos de la perfumería, reinterpretando la “esencia de la más hermosa de las telas”.
La nueva fragancia masculina de Hugo Boss es una creación sedosa y ambarina, construída en torno al pachuli, nota protagonista del perfume. En ‘Cashmere & Patchouli’, cada tela (cashmere) está asociada a una nota olfativa (pachuli), compartiendo ambas la misma historia. Para ello, Hugo Boss se ha inspirado en la antigua India, donde se intercalaban hojas de pachuli entre el cashemere para transportarlo en barco.
‘Cashmere & Patchouli’ se abre con una serie de notas aéreas y aromáticas que dan paso a un corazón dominado por completo por el envolvente pachuli. Una combinación de notas balsámicas y terrosas cierran esta composición de carácter oriental con un toque amaderado. La podemos encontrar ya en perfumerías con el resto de fragancias que componen la colección.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares