Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Su exclusivo e inusitado universo de sensualidad Tom Ford reinventa el agua de colonia Neroli Portofino. Una mezcla de limón siciliano, mandarina amarilla , lavanda , romero y ámbar. Muy suave aunque con un toque tremendamente masculino.

Tom Ford crea la primera línea de cuidados a partir de su frgancia más vendida de la excluisiva cloección Pivate Blend, Neroli Portofino cuya estrella será el nuevo formato de 100 ml disponible a partir de junio en puntos de venta seleccionados .
Trasladándonos a paraísos italianos la linea esta compuesta por una crema corporal, gel de ducha, jabón, aceite hicratante y crema exfoliante con ingredientes como; aceite de oliva, uva o dátil. el frasco de los aromas nos evoca a los  usados por los antiguos perfumistas esta vez en vídrio color turquesa intenso como las aguas del mediterraneo en Portofino...
Como era de esperar la campaña lleva el sello epicúreo y arriesgado que algunos ya han bautizado como el nuevo porn chic y que tanto gusta, el creador ya lo mostro en campañas anteriores para Yves Saint Laurent o Gucci.
Tom Ford. Neroli Portofino. 100 ml.; 250 €

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares