Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

lunes, 26 de mayo de 2014



Es seguro decir que la primavera ha entrado en todo su resplendor y como siempre nos pilla un poco despistados, sobretodo a la hora de escoger las primeras prendas de cara a verano, no se si por miedo a ver tanto colorido que nos ofrecen las marcas o cierto punto de reflexión de ser los primeros a salir con una prenda exclusiva para este verano.
Siempre estaremos a tiempo de comprarnos unos pantalones blancos y la clásica t-shirt a rayas tipo navy, ¿pero es eso suficiente ? ¿Qué sería de una nueva temporada sin algunas piezas claves? .

Ante todo presta atención a la letra pequeña.

Esta temporada, las camisas estampadas van a estar apareciendo en todas partes y en todo su esplendor. 
Mi favorito siempre será el  estampado floral (hibiscus),pero otros patrones tipos geométricos están teniendo también su hueco. Sin embargo, lo que hace que la selección de este print para esta campaña sea tan atractiva es que todos ellos vienen en un tamaño o escala ligeramente reducida, añadiendo un sentido a la textura y el punto sutil de interés a tu look

Lograras con tus trajes planos y corbatas sólidas una profundidad  muy actual al look de los friday casual de la oficina y luego simplemente desaste de  la corbata y la blazer, enróllate las mangas de tu camisa y ya estás listo para la noche. 


Alternativamente, si estas buscando una actualización de tu guardarropa mas casual, considera la camisa de manga corta una gran opción,ya que en los outfits con bermudas o en la versión sartorial mas desectruturada te dará ese punto de mas, al mismo tiempo que se puede combinar con una buena varsity y pantalón largo, muy trend este verano.

INSPIRACION



PIEZAS CLAVES






La esencia del  Nuevo Traje 
Nadie se vuelve más entusiasta con un traje nuevo que yo y la primavera es el momento perfecto para empezar a buscar algo diferente. 

Es momento de dejar atrás los colores básicos de invierno,  introducir un poco de color a tu vestuario formal nos vendrá perfecto.
Colores como el  verde oliva y azules kleins son grandes opciones que le darán  vida a cualquier camisa y corbata en su combinación, sin olvidarnos del clásico blanco roto o beige que para una tarde de fiesta o celebración sera perfecto, el ultimo grito es blanco sobre blanco es una tendencia importante, lo que significa que ya has clavado el 75% de las miradas. 

INSPIRACION


PIEZAS CLAVES





BLACK & WHITE
No importa si eres de blanco o negro, estas de suerte y esta tendencia aparece de nuevo con mas fuerza, ofrece un fuerte contraste que te dará profundidad a tu look de una manera elegante y sofisticado. 
Sin embargo, el poder real de esta tendencia radica en los accesorios. Aunque prendas con mayor protagonismo, tales como pantalones y camisas se llenaran de múltiples estampaciones. 
Cinturones, relojes o zapatos  son la clave para darte un empujón a tu outfit.

INSPIRACION


PIEZAS CLAVES


CUENTOS PARA NIÑOS
 Los colores  pasteles son ideales para la vestimenta de los niños, pues este verano date el capricho y no te quedes sin ellos, son siempre muy populares durante los meses más cálidos, pero esta temporada está sobre todo en los pantalones, ya sea en forma de chinos, five pocket o jeans. 

Mi tono pastel favorito es el rosa, ya que combina a la perfección con los colores de la mayoría de los hombres, gris, azul, blanco y negro. El rosa es también una importante tendencia de color para SS14, así mataremos dos pájaros de un tiro. 

Otras grandes opciones a considerar son morado, amarillo, verde menta y azul cielo. Combinados con una camiseta neutral y unos buenos kiowas o náuticos para un domingo por la mañana en una terraza desayunando o vístelos con una blazer azul marino, camisa blanca y mocasines  para una noche en la mejor terraza de verano.


PIEZAS CLAVES




Así que ahí lo tienen, mis cuatro principales puntos de tendencia para potenciar todo tu estilo este verano, y te preguntaras por que cuatro y no cinco, esta ultima te la dejo a ti, por que la moda sin un punto personal, sin tu propio sello, no tiene sentido.

¿hay algo que has echado de menos? ¿Cuáles son sus tendencias para esta temporada? ¿Son  los chinos  de color pastel solo un movimiento o vendrán para quedarse?

Déjame saber lo que piensas.................
























0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares