Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

miércoles, 27 de abril de 2011

Me lo dijeron y no me lo podía creer, tuve que correr  hasta Roselló 230, y la vi, como te puedo explicar ese momento, como el buen amante al vino, encuentra la mejor vinoteca, o el niño con insomnio a la espera del amanecer de reyes, pues yo igual.



Decir BOW - TIE , es decir calzado, pero calzado, único, de esos que ninguno es igual, es como tu segunda piel, y encima vas como si fueras un auténtico lord.
BOW-TIE  es una firma de alta zapatería creada sobre la esencia del auténtico estilo Británico. Zapatos para vestir al hombre de hoy que sigue las tendencias internacionales, sin renunciar por ello al estilo, la comodidad y al cuidado de su imagen, en cada momento del día.
La  filosofía de trabajo consiste en un proceso totalmente artesanal de fabricación de los zapatos, trabajando siempre, pieza por pieza, con el fin de conseguir una calidad duradera. Utilizan materiales meticulosamente seleccionados y de la mejor procedencia, lo que permite garantizar un alto nivel de calidad, respetando las diferencias e irregularidades de los materiales que utilizan. Su método de fabricación imprime a los zapatos una personalidad propia.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares