Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

lunes, 25 de abril de 2011

Ultimamente cuando pienso en ropa cómoda y elegante, pero muy personal, no se porque, pero solo me sale la palabra el ganso, la verdad que a mi no me sorprende viendo como los hermanos Alvaro y Clemente Cebrián, creadores de esta gran marca, suenan con mas repercusión que nunca, lo sorprendente es hablar con amigos y ver como desconocen esta marca......tendré que cambiar de amigos.
Volviendo a los que nos interesa, lo mas sorprendente es su historia , un sueño alcanzado, una forma de vestir a su manera, pero sin arruinarse en el intento, suena gracioso pero con los tiempos que corren, no veo difícil, combinar buen precio, y gusto al diseño, y ellos lo han logrado, vaya si lo han logrado.
Todo empezó un 26 agosto del 2006, en Fuencarral numero 2, hoy por hoy calle de referencia de la moda en Madrid,y han acabado extendiéndose, por el resto de España, en ciudades tan emblemáticas como Barcelona o Sevilla, su marca se extiende también por Europa, y Sudamérica, teniendo actualmente 18 tiendas.
Casi nada, lo mas sorprendente para mi de estos dos hermanos, es su capacidad de crear un estilo único, con mucho criterio y un precio razonable para las RTW(ready to wear), con unos tejidos y acabados muy logrados, es normal que para los entendidos de la moda,  y para nosotros,  Melon & Lemon,  el ganso, sea cada temporada una marca a tener en cuenta.









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