Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

sábado, 30 de abril de 2011

Como adelanté en mi primer artículo, TheBauerCompany es una marca joven y con un estilo propio, introduciéndose en el gran sector de la sastrería a misura.
La calidad de sus materiales, ( Dormeuil, Vitale, Scabal) y su combinación de texturas, son las bases de su línea, aportando a la sastrería de siempre, un estilo único.

Carlos Estevez y José Acosta, dos diseñadores canarios y creadores de esta gran marca, desarrollan su labor desde Beijing (China), atendiendo a las necesidades de su gran éxito.
Lo mejor de ellos es que, ademas de su línea de sastrería , te dan la posibilidad de hacer tuxedos (esmoquin), o trajes de ceremonia a un precio a la altura de las tiendas ready to wear.

En España lleva desde comienzo de años funcionando en la isla de Tenerife, en manos de dos jovenes empresarios, Jose Serrano y Jorge Palomares, y en el mes de mayo comienza su gran andadura en Barcelona con Ricardo Palomares y Santi Carballo.
Asi que se acabó de una vez por todas la gran coincidencia de estar reñida el precio con la calidad y sobretodo con el estilo, ya era hora, porque en España existe una gran ausencia de una sastrería exclusiva, a un buen precio. Los exigentes a la hora de vestir estamos de suerte.
Felicitaciones a TheBauerCompany, por su gran labor y desde Melon & Lemon les deseamos el mayor de sus éxitos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares