Después de ser varios años imagen de las campañas de calzoncillos de la gran firma de moda Armani, ha decidido crear su propia línea de ropa interior para H&M.
Las primeras piezas de la colección, que se prevé lanzar el 2 de Febrero de 2012, para San Valentín, estarán disponibles en más de 1800 establecimientos de H&M alrededor de 40 países.
La colaboración está planteada para varias temporadas a través de las cuales se irán lanzando nuevos productos. “Durante este último año, he estado desarrollando mi concepto de ropa íntima con mi equipo y estoy muy contento con lo que hemos diseñado y producido. La última pieza del rompecabezas que necesitábamos era un socio comercial con la visión y la capacidad para distribuir estos productos a nivel mundial y lo hemos encontrado en H&M", asegura el deportista inglés.
La jefe de diseño de la marca sueca, Ann-Sofie Johansson, ha explicado que "David Beckham es todo un icono tanto del deporte y el estilo. Es muy emocionante para H&M haber creado una asociación a largo plazo con él”.
0 comentarios :
Publicar un comentario