Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

sábado, 30 de julio de 2011




Después de ser varios años imagen de las campañas de calzoncillos de la gran firma de moda Armani, ha decidido crear su propia línea de ropa interior para H&M.
Las primeras piezas de la colección, que se prevé lanzar el 2 de Febrero de 2012, para San Valentín, estarán disponibles en más de 1800 establecimientos de H&M alrededor de 40 países.
La colaboración está planteada para varias temporadas a través de las cuales se irán lanzando nuevos productos. “Durante este último año, he estado desarrollando mi concepto de ropa íntima con mi equipo y estoy muy contento con lo que hemos diseñado y producido. La última pieza del rompecabezas que necesitábamos era un socio comercial con la visión y la capacidad para distribuir estos productos a nivel mundial y lo hemos encontrado en H&M", asegura el deportista inglés.
La jefe de diseño de la marca sueca, Ann-Sofie Johansson, ha explicado que "David Beckham es todo un icono tanto del deporte y el estilo. Es muy emocionante para H&M haber creado una asociación a largo plazo con él”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares