Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

martes, 19 de julio de 2011


Las firmas más hit de moda son conocedoras del potencial de las ventas a través de internet y ya son muy pocas las que no cuentan con su propia tienda online; asimismo, los establecimientos multimarca, que no son ajenas a esta realidad.
Mr. Porter es un ejemplo de ello, una tienda virtual que recoge una cuidada y extensa lista de diseñadores. Seguramente su gran acierto es la combinación de fabricantes británicos de gran tradición como Turnbull & Aser, Drake´s, Lock & Co Hatters o Swaine Adeney Brigg; prestigiosas firmas como Charvet. Etro, Brioni, Canali o Loro Piana; diseñadores de estética muy actual como J.Crew, Lanvin, Bill Amberg o Dunhill; y las líneas más lujosas de grandes marcas como Brooks Brothers, Ralph Lauren o Burberry. Además, puede presumir de ser el único punto de venta online europeo de J.Crew para hombre.

La tienda online Mr. Porter se completa con un interesante directorio de estilo y un wardrobe manager que recoge una wish list, recomendaciones y un inventario de tus compras. Uno de los pocos defectos que se le puede achacar es que no está en español.

Ver Tienda Online Mr Porter

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares