Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

jueves, 18 de agosto de 2011




El muchacho nació en 1991 en Balneario Camboriu en Santa Catarina, Brasil, y fue su abuela quien le acercó a la moda en un primer momento ya que Anderson, el propietario de Way Model Menagment, era un gran amigo de la familia y al parecer había visto desde un primer momento potencial en el chico, siendo ella quien decidió presentárselo para que puliera al diamante en bruto y le promocionase todo lo que pudiera.



Y desde luego que no se equivocaba porque con eso de ser medio portugués, un cuarto de ascendencia india y otro cuarto de ascendencia japonesa, parece haber cogido lo mejor de cada lotería genética pues tiene los ojos rasgados del pacífico, el pelo y los rasgos físicos de los indios y un cuerpo y un tono de piel que no tiene nada que envidiar al de los brasileños y los portugueses.



En tan solo tres años su carrera se vio totalmente catapultada a la fama y empezó a colaborar con algunos de los grandes tales como Salvatore Ferragamo, Roberto Cavalli, Giorgio Armani, Emporio Armani, Dolce & Gabbana, Hermès, Louis Vuitton, Dsquared, Jean Paul Gaultier, Dior Homme o Frankie Morello, ya sea a nivel de haute coture en sus campañas o bien en las líneas de belleza y cosméticos.


Pero fue más bien entre el año pasado y este cuando más destacó en las pasarelas a nivel mundial, abandonando las brasileñas para atreverse con las grandes Semanas de la Moda como las de París, Londres, Milán o Nueva York. Seguramente te suene haberle visto desfilar para Ermanno Scervinno, Giorgio Armani o John Galliano entre otros, con una acogida espectacular por parte del público.

Así que ya sabes, vigílale de cerca porque su trabajo cada vez te va a resultar menos desapercibido.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares