Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

miércoles, 17 de agosto de 2011



Las cerca de 40 empresas que participan en el colectivo Tenerife Moda, han experimentado un crecimiento del cuatro por ciento con respecto al pasado año y tiene planteada una intensa participación en las ferias de moda nacionales e internacionales este verano.
Las firmas del programa que desarrolla el área de Desarrollo Económico del Cabildo, han estado presentes en la Babel Fashion Fair (Londres), Pitti Bimbo de Florencia y Fimi en Valencia. En lo que resta de la temporada las firmas Morena Mía, By Lu, Lucía de Su y Roselinde estarán en la Semana Internacional de la Moda de Madrid, entre los días 1 y 3 de septiembre. La siguiente cita tendrá lugar entre los días 3 y 6 de ese mismo mes en París en la feria Who´s Next con la participación de By Lu.
M&M participará en la Feria CPM de Moscú entre el 5 y 8 de Septiembre, mientras que la firma de bisutería Ana Esther participará en Iberjoya (Madrid) entre los días 14 y 18 de sSptiembre. Esta cita coincide con la celebración de Bisutex en la que estará presente la fima Magdala. La marca Oh Soleil asistirá en Colonia (Alemania) a la feria Kind & juggend entre los días 15 y 18 de Septiembre.
Tenerife Moda, está compuesto por unas 40 empresas a las que pertenecen 39 marcas y cuenta con más de 1.818 puntos de venta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares