Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

martes, 7 de febrero de 2012


Seguimos analizando las colecciones primavera-verano 2012. Después de quedarme frío viendo la colección de Wrangler, las propuestas de Sisley son como un soplo de aire fresco. Creo que Sisley ha sabido combinar con acierto las diferentes prendas de la colección creando un lookbook impecable.
Desde un trench básico con jersey de cuello vuelto (esta es la única prenda que no me cuadra de la colección), pasando por pantalones chinos, hasta llegar a los shorts de colores. Tonos crudos y pastel que se entremezclan creando atuendos perfectos para tomar unas cañas con los amigos, ir de compras, e incluso para ir a trabajar. Sisley se adapta a todas nuestras facetas creando un look para cada ocasión.




Las americanas, en cómodos y ligeros tejidos se combinan con camisetas, camisas y vaqueros, creando looks relajados. Sigue apareciendo la tendencia de la vuelta en el bajo de los pantalones que hemos venido viendo en otras colecciones como la de Comme des Garçons. Así que está claro que esta temporada tendremos que llevar los zapatos impolutos, porque se van a ver más que nunca…

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares