Son pocas las veces que en mi sitio, escribo o doy noticias sobre la moda de mujer, me gustaria escribir mas, pero lo empleo mas en mi territorio, pero hoy esta noticia me ha cautivado, es increible la iniciativa.
Por primera vez en España se lanza un club e-fashion que vende a través de Internet colecciones exclusivas de zapatos y accesorios a un precio único de 39,99 euros.Si has oido bien 40 euros vamos. La iniciativa que lleva el nombre de TheFabShoes acaba de hacer su lanzamiento comercial en España y Francia.
TheFabShoes , es una empresa con base operativa en Barcelona y participada por el fondo de capital semilla americano Blumberg Capital, una sociedad inversora en especializada en start-ups con sede en San Francisco.La empresa realiza la mayoría de sus inversiones en proyectos de base tecnológica, software, redes sociales y comercio electrónico y móvil.
La firma está liderada por un grupo de jóvenes emprendedores. Entre los fundadores se encuentran Pablo Szefner, artífice del éxito de la web francesa Weekendesk, Xisco de la Calle, ex-directivo de Privalia, y la diseñadora Belén Barbero fundadora de Beba’s Closet, que en este caso se encarga del diseño de los zapatos de la marca.
Tal como lo definen sus fundadores, se trata de un “club e-fashion que aúna el asesoramiento de las mejores estilistas de moda con la venta exclusivamente online de sus propios diseños de calzado y accesorios”. Todos los productos se venden a un precio único de 39,99€.
Las personas que se inscriben en la web deben responder a un cuestionario para que luego en función de sus gustos The Fab Shoes le proponga cada mes una selección de zapatos con el asesoramiento de la diseñadora Belén Barbero y la periodista Clara Courel (colabora con Elle, Cosmopolitan y Yo Dona).
Los zapatos se producen en España. Los objetivos de la compañía para el 2012 son dar a conocer este nuevo concepto compra online y posteriormente expandir el modelo a otros países europeos.
jueves, 29 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Entradas populares
-
Sin lugar a dudas el naranja es el nuevo negro para nuestro Otoño - Invierno 15, definitivamente tiene nuestro voto de confianza. Es un ...
-
Las firmas más hit de moda son conocedoras del potencial de las ventas a través de internet y ya son muy pocas las que no cuentan con su ...
-
......Vengo de donde hay un rio, tabaco y cañaveral, donde el sudor del guajiro hace la tierra soñar.... Así e mpi eza uno de los temas de...
-
Los fans de dicha marca estamos que nos venimos arriba, la tienda de Brunello Cucinelli en Burlington Gardens en Londres vuelv...
-
Ray-Ban Clubmaster Folding, el clásico se vuelve plegable. Existen varios modelos emblemáticos de gafas plegables, mucho estilo y comodi...
-
Con el Back to School estamos sumergidos desde que empieza Septiembre, a mi me gusta llamarlo Back to Work , y no hay nada mejor que tener ...
-
DIFERENCIAR ENTRE UN BLUCHER O DERBY Y UN OXFORD. Día tras día en mi trabajo me encuentro con la gran duda con el tema de los zapato...
-
No me canso de la colecciones de Invierno de Massimo Dutti , siempre tienen un as en la manga que no deja de sorprenderme, su estilo influe...
-
No es el caso de proporcionar una idea realista de lo que serán las temporadas venideras, pero si es un torbellino de estilo de la calle, ...
0 comentarios :
Publicar un comentario