Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

martes, 13 de marzo de 2012

Llevan décadas siendo un básico del armario masculino desde los primeros días de calor. Cómodos, frescos y versátiles, los náuticos Sperry Top Sider vuelven esta temporada cargados de color, desde la suela hasta los cordones.


Sperry Top-Sider presenta una nueva visión del clásico American Original con una veraniega colección de náuticos donde el color y los materiales son los absolutos protagonistas. Una propuesta en ante, cuero, nylon y loneta de algodón, con una paleta que va del marrón al naranja, presente también en su famosa suela blanca antideslizante.
Como cada verano, estos clásicos boat-shoes marcan la pauta del estilo masculino. Bajo la premisa No socks allowed, estos náuticos se visten con pantalón tobillero y cardigan, para un look más preppy, o con  camisa de cuadros, pajarita y jeans pitillo con vuelta (gafa pasta opcional), para un estilo hipster. Aunque si se busca un look más urbano, no hay que perder de vista los Sperry Top Sider en negro y amarillo. ¡me encantan!



Cómodos y versátiles, esta nueva colección de náuticos a todo color son el complemento perfecto para los resbaladizos suelos de las cubiertas en alta mar... o para afrontar los calores en la jungla de asfalto.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares