Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

martes, 14 de agosto de 2012

Desde siempre me ha llamado mucho el trabajo de grandes fotógrafos de la moda , pero también me gusta la versatilidad del mismo.
En Tenerife  crecí viendo uno de los grandes, Alfonso Bravo, esta clarísimo que alguien tiene que romper el muro, para que los demás avancen, y ese es su legado, hoy por hoy es la referencia a seguir.
Hoy en día gracias a dios es mas fácil apreciar el trabajo de los demás, y nada mas atrás, en la plataforma de instagram, conoces muchos que darán que hablar.
Hoy, comenzare una nueva sección dentro de mi blog, y es acercarles ese trabajo de los que día a día puedo  disfrutar, siempre acompañado por buena musica.
Hoy es el turno de Noe Yumar, ( http://noeyumar.blogspot.com.es/), todo lo que diga de el se quedara corto, poco a poco voy entrando en su mundo, y no deja de sorprenderme, me gusta mucho la manera que tiene de sorprenderme en su versatilidad, gran cualidad, para que tu trabajo no suene igual.
Lo mas que me gusta personalmente , es la manera de mostrarte objetos, edificios, calles.....y siempre le saca algo que tu nunca lo hubieras visto así; por lo menos yo.
Sin mas te dejo con un trabajo espectacular suyo,  llamado CALLEJEANDO, bienvenido Noe, y a seguir sorprendiéndonos.( dale al PLAY  y a disfrutar.....)



















0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares