Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

domingo, 9 de diciembre de 2012




La verdad que al ver el photobook de bershka, dude si estaba en lo cierto o habia entrado en otra marca.
Confirmado!!, hablamos de la nueva propuesta de bershka, atras al rollo punk, y nos adentramos al nuevo estilo brithis young.
Y como no, lo empezamos con las colecciones capsulas.
Estas colecciones nos sirve para vestirnos en Navidades son algo tan típico por estas fechas como lo pueden ser los anuncios de juguetes en la televisión. Desde las grandes firma de haute coture hasta las low cost, todas ellas tienen en mente satisfacer la demanda ocasional de trajes, blazers, zapatos y complementos para las navidades, incluída Bershka, que ha sacado una colección enteramente dedicada a la navidad y ha propuesto una serie de looks para vestirnos adecuadamente en ellas ¿Preparados para ver lo que nos tienen preparados en estas fechas?



Si pensáis que únicamente se ciñen al dress-code más esquisito y elegante, estáis totalmente equivocados. El único elemento común en toda la colección es el color, pues tanto el negro como el blanco son colores más que predominantes dentro del conjunto y eso se nota en los pantalones, cazadora de estilo militar o biker, sus accesorios de cuero o su denim en azul oscuro o negro. El resultado es un look informal pero muy elegante y estilizado gracias a la paleta cromática elegida.






Por supuesto, si lo que buscamos son looks más elegantes y que nos puedan servir para alguna ocasión especial, también contamos con ellos gracias a su colección de blazers y blasiers en distintos colores, su colección de complementos como corbatas y pajaritas, a juego con el resto de prendas o, como no, una colección de calzado que sobresale por su clasicismo, dándonos tanto zapatos de horma clásica como mocasines, algo más informales, pero perfectos para conjuntar con el resto de piezas. Podrá gustarnos o no pero lo que está claro es que la vuelta de torca de berskha a mi gusto, ganara enteros.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares