Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

sábado, 23 de febrero de 2013



La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid llega a su fin y al moda se despide de Madrid hasta la próxima temporada. En una pasarela tan femenina, por fin hemos podido ver protagonismo masculino gracias a la colección otoño-invierno 2013-2014 de Etxeberria.

Una colección inspirada en el día a día, la actualidad y el aire más urbano, para conseguir estilismos que se basan en la prendas más básica de esta temporada, los abrigos. Una prenda que complementa todo tipo de prendas, desde pantalones, hasta bermudas y leggings para los más atrevidos.

Aunque no hay que ser atrevido sólo para ponerse los leggings que nos propone el diseñador, sino para ponerse cualquier pieza de la colección. Para mi gusto es demasiado extravagante, me han gustado mucho más las propuestas de otros diseñadores que han pensado en poder sacar sus colecciones a la calle.

Un colección basada en tejidos tan sencillos como la lana, cuero y piel, que se fusionan consiguiendo piezas imposibles. Y en la que los colores más otoñales, gris, marrón, negro y blanco, son los encargados de envolver todos los estilismos.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares