Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

viernes, 22 de febrero de 2013




Muchas propuestas masculinas en la segunda jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, esta vez de la mano del diseñador Roberto Verino, que nos presentó a un hombre muy masculino, formal y elegante.



La colección otoño-invierno 2013-2014 de Roberto Verino rinde un especial homenaje al actor Helmut Berger, un gran icono de estilo, lujo y éxito que se “subió” a la pasarela a través de piezas muy cuidadas y cargadas de estas características.



La colección se presentó en varias partes, diferenciando el estilo y diseño de cada una de ellas. Los trajes de cuadros en color tostado o verde representaban la parte más urbana y sport de la colección. Las gabardinas y chaquetas de paño evocan a la estética más cosmopolita y cuidada, que representa a un hombre de negocios elegante.



Los años 70 también estuvieron presentes en esta colección a través de trajes de chaqueta con líneas de colores que aportan un punto “psicodélico” al look. Y por último, la parte más formal y elegante que nos traslada a la alta costura gracias a los abrigos y trajes de piel.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares