Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

viernes, 15 de febrero de 2013



 Tommy Hilfiger es una marca que lleva representando el estilo preppy americano desde sus inicios. En el desfile de otoño 2013 para hombre, celebrado el 8 de Febrero en The Park Avenue Armory, la marca aúna su clásico y característico estilo Ivy League con la tradición de la sastrería británica.

Tradición y modernidad traducidos en trajes para el día a día con un toque de irreverencia rock & roll. Clásicos reconstruidos con toques mod reminiscentes a la época de los icónicos Beatles y Rolling Stones. En una paleta de colores básicos de otoño: azul marino, granate, beige y marfil, Tommy Hilfiger presenta prendas con un punto de extravagancia dentro del estilo All American College. Chaquetones de peluche, parkas de algodón impermeabilizado y mocasines-bota. Las superposiciones de esta temporada juegan con estampados de Príncipe de Gales y pata de gallo en combinaciones estándar de blanco y negro, añadiendo el punto gráfico a la colección.

Las campañas publicitarias de Tommy Hilfiger suelen presentar a la familia americana por excelencia, multitudinaria, multirracial y multi generacional. En esta colección de otoño 2013 para hombre, parece que el backstage de la pasarela fuera la casa de la fraternidad masculina más exclusiva del campus.


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