viernes, 15 de febrero de 2013
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13:26
Tommy Hilfiger es una marca que lleva representando el estilo preppy americano desde sus inicios. En el desfile de otoño 2013 para hombre, celebrado el 8 de Febrero en The Park Avenue Armory, la marca aúna su clásico y característico estilo Ivy League con la tradición de la sastrería británica.
Tradición y modernidad traducidos en trajes para el día a día con un toque de irreverencia rock & roll. Clásicos reconstruidos con toques mod reminiscentes a la época de los icónicos Beatles y Rolling Stones. En una paleta de colores básicos de otoño: azul marino, granate, beige y marfil, Tommy Hilfiger presenta prendas con un punto de extravagancia dentro del estilo All American College. Chaquetones de peluche, parkas de algodón impermeabilizado y mocasines-bota. Las superposiciones de esta temporada juegan con estampados de Príncipe de Gales y pata de gallo en combinaciones estándar de blanco y negro, añadiendo el punto gráfico a la colección.
Las campañas publicitarias de Tommy Hilfiger suelen presentar a la familia americana por excelencia, multitudinaria, multirracial y multi generacional. En esta colección de otoño 2013 para hombre, parece que el backstage de la pasarela fuera la casa de la fraternidad masculina más exclusiva del campus.
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