Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

sábado, 9 de marzo de 2013




 Los deportistas chic tienen cada vez más opciones para ir a la moda en bicicleta por las calles más trendys.
 Llego la  hora  de una colección de H&M en colaboración con la tienda de bicicletas Brick Lane Bikes, una pequeña tienda de Londres que ofrece customizacion de materiales de ciclismos y abierta al universo de la moda.
Se trata de una colección masculina para ir en bicicleta que combina funcionalidad y moda.
Se inspira claramente en el ciclismo, pero con un toque vintage e hipster. De este modo encontramos polos, camisas y chaquetas con detalles que marcan la diferencia. ¿Un ejemplo? los bolsillos traseros para poder poner el iPod y demás.
 El diseñador de la cadena sueca, Petter Klussel, se le ocurrió la idea en base a los aportes de su compañeros ciclistas del equipo de diseño de la marca.
Según Chris Christodolo, de la tienda londinense Brick Lane Bikes, los clientes decían que necesitaban vestirse de una manera adecuada para las populares bicicletas que vende la firma. “Nos emocionamos mucho cuando H&M nos contactó. Hemos estado buscando ropa que sea adecuada para cuando uno va en bicicleta y para después”, añadió.



 La vestimenta no sólo tiene un diseño que está adaptado para ir en bicicleta, sino que además respeta el medio ambiente. La colección es parte de la línea “Conscious Line” de H&M y está realizada en su totalidad con materiales reciclados y algodón orgánico.
Y como mejor lo puedes ver es mostrandote su video de presentacion, espero que lo disfrutes NOE.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares