Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

jueves, 21 de marzo de 2013




Hacía tiempo que tocaba sacarte a la palestra y hoy tenemos uno para todos los bolsillos.
 No creo que haga falta decir, a estas alturas de mi blog ,que unos zapatos monk strap, con doble hebilla, de serraje o napa,  son necesarios en el vestuario de cualquier hombre que se vista por los pies,
Así que os presento varias propuestas de diferentes estilos y de precios más a menos asequibles, mi decisión esta clara, siempre y cuando sea de serraje yo me apunto, y tu?...


 Ya era hora de que Zara lanzara unos zapatos como éstos decentes. No son los primeros double monk que le vemos a la firma, pero sí son los primeros que tienen un aspecto digno,de todas formas de todos los que traigo son los menos "it" y no por ser los mas baratos.
 De piel en color cuero, perfectos para cualquier ocasión. Su precio; 69,95 euros en su web.

Subimos de precio pero sin cambiar de empresa, solo de tendencia, seguimos sin superar los 100 euros, y nos vamos hasta Massimo Dutti.
Tienen dos hebillas, sí, pero no tienen mucho que ver con los otros  modelos aquí mencionados. Tienen un estilo mucho más casual gracias al azul de su ante y su aspecto algo más robusto. Son mis preferidos y se quedan en 89,95 euros en su web.



Nos metemos ya en marcas zapateras. No podemos decir que sea una de las mejores marcas que tenemos en Mallorca, pero sí podemos decir que por su precio estan muy bien justificados.
 De ante marrón, sus bondades se notan más en la mano que en el pie. Vamos, que son muy bonitos, a la vista está, pero son bastante duros. Su precio; 160 euros en su web.


Quedándonos en Mallorca  para plantarnos delante de una de las mejores firmas de calzado para hombre a nivel mundial; Carmina. Evidentemente, entre su colección no podían faltar unos double monk. También de ante en un marrón algo más oscuro. Su precio es de 325 euros en su web.


Viajamos hasta Londres, donde nos encontramos con Lowndes,  de Crockett & Jones ,con  puntera recta, de serraje, hecho del cuero más fino del becerro  y suela de cuero, un must para tu vestimenta mas top. El único pero es el precio, 450 eu, pero son toda una herencia, o como se dice en los foros anglosajones shoes porn.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares