Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

viernes, 14 de junio de 2013

Nueva fragancia Eau de Narcisse Bleu de Hermès



Hermès ha lanzado dos nuevas colonias unisex pertenecientes a la colección Les Colognes, Eau de Narcisse Bleu y Eau de Mandarine Ambrée, ambas obra del perfumista de la firma francesa Jean-Claude Ellena. Eau de Narcisse Bleu es una fragancia contemporánea que combina la nota densa del narciso con un delicado acorde amaderado.
 
El frasco de Eau de Narcisse Bleu es el genuino de la gama Les Colognes Hermès en un tono azulado oscuro. Disponible en dos tamaños de 100 y 200 ml.


Eau de Mandarine Ambrée  es un auténtico clásico reinventado con notas de mandarina como protagonistas, dulce y vibrante, que destaca por su frescura y su fondo de ámbar que le conceden notable vitalidad.
 
Eau de Mandarine Ambrée se presenta en el clásico frasco de Les Colognes Hermès, pero en esta ocasión en el color naranja de las mandarinas. Disponible en dos tamaños de 100 y 200 ml.
En el catálogo de perfumes para hombre de Hermès encontramos Bel Ami, Equipage, Terre d´Hermès, Rocabar, Eau de Gentiane Blanche, Eau d´Orange Verte, Eau de Pamplemousse Rose, Voyage d´Hermès o Eau d´Hermès.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares