Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Hay algo que el hombre podría marcarse como objetivo, que es vestir  de nuestra forma de ver la moda, y por ello compartimos la misma visión que tiene uno de los maestros en esto, Mr Ford  ha consolidado firmemente a sí mismo como el creador de tendencias  en esta época de definición.
 Ford ha borrado con éxito las líneas de sastrería  mas ancestrales- reprogramación- ha generado muchos  malentendidos  de estilo y la sastrería clásica parece culturalmente relevante, y es por esto que el es unos de los culpables que se escuche de sastrería mas alla de Saville Row, sastrería anglosajona con aires nuevos.

En su búsqueda de "crear algo con un valor duradero", la ropa de Ford se ha convertido  en la primera elección  de rigor, desde Daniel Craig a Brad Pitt a Jay-Z, pasando por Justin, ( estos dos últimos rindiendole todo un homenaje en uno de sus videos).
 Con su legión de admiradores famosos, incluso el aparentemente irreverente Karl Lagerfeld no puede dejar de ser impresionado, describiendo la ropa de Ford como "muy bien hecho" y "sin peso en el cuerpo."
Por lo tanto, es lógico que la marca Tom Ford sea alojados en Harrolds renombre mundial. Después de haber sido socio exclusivo de Ford desde el lanzamiento de la marca en Australia, Harrolds es uno de los pocos selectos grandes almacenes más importantes que la casa Tom Ford shop-in-shops. 

El shop-in-shop ofrece una amplia gama de colecciones de hechos a la medida de sastrería y listo para usar, de artículos de cuero, zapatos, bolsos y accesorios.
Tom Ford  ofrece una exclusiva  oportunidad de reunirse con el Sr. Antonio Blazevic - el sastre madre de Tom Ford International. Esta  oportunidad única está disponible para Sydney-siders el  Miércoles 4 y  Viernes 6 de septiembre, y para los fans de Ford Melbourne  el Lunes 9 de septiembre.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares