Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

lunes, 5 de agosto de 2013


Después de patrocinar cinco eventos hípicos durante el mes de junio, Massimo Dutti lanza para el próximo otoño una colección cápsula inspirada en el mundo del caballo. `The Equestrian´, es una serie limitada de piezas con materiales de gran calidad que consiguen transmitir el estilo high class que se asocia a este exclusivo deporte.
El protagonista de su campaña es una vez más David Gandy su itboy.



Si la inspiración para el anterior colección de edición limitada de la marca fue la ciudad de Nueva York, para la temporada de otoño, la marca española se mueve en el mundo de la hípica, la búsqueda de una forma nueva y moderna de interpretar este deporte refinado y sofisticado. David se ve impecable como siempre en las chaquetas de cuero, chaquetas, pantalones y botas de cuero brillante, preparándose para un paseo vigorizante en el campo Inglés. 



LA COLECCION.



Como se ha comentado al comienzo del artículo, la colección alardea de estar compuesta de materiales de gran calidad.  Americanas de punto, jerseys de cashemere y Chaquetas técnicas,  junto con chalecos y botas de piel son la clave del mundo de la hípica.




Esta chaqueta de piel bovina con cuello tipo aviador desmontable es la prueba de ello. Para mí, una de las piezas más notable de toda la colección. 


Como estáis viendo, la colección es muy equilibrada y no faltan polos con emblemas y pantalones de estilo campero con estampados propios de la equitación. Respecto a los colores, estas piezas en edición limitada juegan con los térreos del camel y beige, la fuerza del burgundy y el carácter imperecedero del azul marino.



LOS COMPLEMENTOS.

Como suele ser costumbre, los accesorios están a la altura: cinturones, pulseras, bufandas, corbatas y gemelos, están fabricados de materiales nobles como la piel, el cashmere o la seda.




 En definitiva Massimo Dutti como gran patrocinador de la Copa de las Naciones de Saltos nos trae la  tendencias de cara el próximo otoño a través de los ojos de un jinete de competición.  De esta manera, la firma con sede en Tordera, continúa estrechando lazos con el elitista deporte de la equitación.











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