Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

viernes, 13 de septiembre de 2013

En Melon & Lemon siempre nos ha interesado la esencia de cada estilo,  lo que se encuentran en los bolsillos de los hombres más elegantes del mundo.
Hoy conoceremos mejor al  consultor de lujo con sede en Shanghai y coleccionista, Yann Debelle de Montby.

El  destaca entre la multitud, aún más con su estilo personal,basado en la ropa y  unos accesorios cuidadosamente seleccionados, como bien explica; - cada elemento  tiende a tener una buena historia detrás. 
Hoy en día, la autoridad de Yann Debelle de Montby es significado de lujo , ya que creó su propia consultora de lujo en Shanghai en el 2009 después de un buen número de años  trabajando  para la casa de lujo  Alfred Dunhill . 
Pasa gran parte de su tiempo trabajando para las marcas de sus clientes en China y Hong Kong, es presidente y consejero delegado de la homónima Debelle de Montby Associates con lo cual es una persona muy difícil de acceder, pero dada su clase y caballerosidad  encontró tiempo para encontrarse en un momento mas íntimo y así  mostrarnos un poco de su propia identidad. 

Desde el pañuelo que completa su apariencia diaria a su evidente amor por la cultura del país, ahora reside en, los efectos personales de Yann que logran un estilo muy personal, eso si buscando siempre el gran equilibrio entre  la fusión de Oriente y Occidente.
















0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares