Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

domingo, 3 de noviembre de 2013


Invictus es la última fragancia de la firma Paco Rabanne para el público masculino. Un perfume del tipo amaderado-acuático, deportivo y refrescante, para un hombre invicto, como su nombre indica, un auténtico campeón lleno de fuerza y energía, imposible de ser superado. Su imagen es el atleta australiano Nick Youngquest que sin lugar a dudas es toda una estrella en su pais natal dentro y fuera del campo, sencillamente dara mucho que hablar, un digno heredero a la lista de deportistas e icono de la moda.




Sus Notas olfativas de salida son el pomelo y notas marinas; notas de corazón: hoja de laurel y jazmín; notas de fondo: madera de guaiac, musgo de roble, ámbar gris y pachuli.


Invictus se presenta en un original frasco con forma de trofeo. Llegará a las tiendas este próximo mes de julio, en dos formatos de 50 y 100 ml.
Hoy os quiero hablar un poco más de toda la acción que está detrás de este nuevo lanzamiento.
Espíritu conquistador, heroísmo, combatividad, valentía y superación de sí mismo son los componentes en torno a los cuales Paco Rabanne creó el Invictus Award. Esta competición, inédita y únicamente on-line recompensará a un atleta y le permitirá hacer realidad su proyecto deportivo.
Cada uno de los participantes ha sido seleccionado por un jurado de profesionales compuesto por Brice Compagnon y Juliette Ménager, ambos Directores de casting, Françoise Jacquey, Directora Artística y Amaury Levaux, nadador, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.



Tras un casting de varias semanas por todo el mundo, se seleccionaron 7 candidatos para participar en la competición. Carisma, combatividad, cualidades físicas, fuerza mental y proyecto personal permitirán a los internautas elegir al ganador del Invictus Award.
Al final de la fase de votación, el ganador del Invictus Award –1ª edición– recibirá un premio de 50.000 € para realizar su proyecto deportivo. Después de un año durante el cual habrá realizado su sueño, el nuevo Invictus será el héroe del calendario Invictus 2015, cuya primera edición se realizará en 2014.
El Invictus Award se organizará cada año, como una nueva competición de la agenda deportiva. El ganador de cada temporada figurará en el calendario Invictus del año siguiente.
Candidatos
Manel Terraza: Hockey sobre césped (España)
Michel Gurfi: Fútbol (Argentina).
Massime Bussiere: Natación (Francia)
Markus Zierke: Navegación (Alemania).
Antonio Sangiorgi: Waterpolo (Italia)
Ricardo Carpentieri: Jiu Jitsu (Brasil)
Duncan Macrae: Maratón extremo (Inglaterra)
¿Quien habrá ganado? , sin mas te dejo un enlace para que puedas seguir episodio tras episodio, la aventura y experiencias de estos 7 deportistas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares