Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

jueves, 2 de enero de 2014

NEW BALANCE nos sorprende otra vez y nos presenta una pequeña colección capsula utilizando 3 de los modelos mas icónicos de la firma para rendir homenaje a los Parques Nacionales Americanos.
Apodada la NATIONAL PARKS COLLECTION, se centran en los modelos 1300, 996 y 990, concediéndonos la mejor construcción  MADE IN USA, con los mejores acabados y diseños para esta colección.

NEW BALANCE 1300


Este modelo nos transmite la fuerza del agua, colores azules mas oscuros acabados en nobuk  y en mallas, muy significativo el acabado espectacular del refuerzo del talón superior, en color rojo con el logo.

NEW BALANCE 996


La 996 es el claro ejemplo terrenal, una inspiración de colores blancos rotos, con toques verdes para rendirle homenaje a la vegetación de los parques. Su acabado mas cool los cordones, le da mucha libertad visual al calzado.

NEW BALANCE 990


La 990 nos trae la libertad del cielo, con un tono de color muy parecido al azul klein,  quizás de las tres la mas floja por diseño de color hablando , pero no menos impactante por el modelo a tratar. Me sigo quedando con el detalle del talón en un tercer color, es el caso del gris, con el logo grabado muy discreto.
Nunca me cansare de decir que son las mejores sneakers del mercado, con unos denim, y una camiseta blanca, estarás perfecto al estilo mas casual.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares