Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

miércoles, 8 de enero de 2014



Algunos dicen que ni loco me veras en rebajas, mucha gente, mucho agobio, hay otros que les da igual, son capaces de madrugar, pasarse el día aprovechando las ofertas y tomarse un respiro y seguir comprando.
Para mi opinión, no hay nada como vivir en la era de internet, y si te gustan muchos las rebajas y no quieres renunciar al momento ni te lo pienses, siéntate junto a tu ordenador, crea un ambiente con buena música de fondo,  prepárate un buen coffee y asalta tienda tras tienda en busca de lo que mas necesitas.
Se escucha mucho que las mejores rebajas son las de invierno dado que hay mas piezas de ropa con mayor rebajas, sea el caso de las prendas exteriores, y estoy totalmente de acuerdo, creo que es el momento de cubrir necesidades de fondo de armario, unos buenos denim, algun punto de jersey de lana, una prenda exterior, unos buenos pares de calzados y no renunciar a un buen traje, aunque no seas de ponértelos mucho ya vendrá la ocasión que tengas que tirar de el y no hay nada mejor que ser previsor.
Siempre que comento la experiencia de internet, veo muchas dudas y muy poca confianza, y siempre mi contestación es la misma, compra en los mejores sitios, grupos como Inditex, HE by MANGO, ASOS, MR PORTER, te darán una experiencia de confianza en el caso de la compra y auténticos chollos en el caso textil, muchos son  los casos de que tambien los envíos son gratuitos a las tiendas, así que son todo ventajas.
Quizás la gran desventaja son para la gente que esta menos aconstumbrada a comprarse su ropa, dado que son un pefíl de personas que mayormente no saben sus tallas o necesitan ver el producto fisicamente para saber si les gusta o no, también se da el caso que necesitan probárselo, para saber si les sientan bien, si este es tu caso no hay nada mejor que acercarte a la tienda días previos a las rebajas y echarle un vistazo a esas prendas que quizás quieras comprar y probártelas, desde que sepas tus tallas y la referencia, tu experiencia en internet sera coser y cantar. Hay tiendas como la de ASOS o MR PORTER que no existen tiendas físicas y este es el caso de probar con tallas standar o tirar de la guía de tallas y comprar, si cuando llega tu compra ves que no te sienta bien, todas te dan la facilidad de devolver las prendas, personalmente yo lo veo todo ventajas.
Si eres del perfil que estas aconstumbrado a comprarte tu ropa, ni te lo pienses, poco te tendre que explicarte lo que significa comprar por la web, y es por ello que a partir de ahora te expondré lo que a mi al parecer no podras dejar escapar, espero que disfrutes como lo he hecho yo.

H.E by MANGO
Este es la campaña que mas me ha convencido, les veo un a coleccion mas marcada, con un estilo propio, tener colaboraciones como Scott Schuman y modelos de portada como Velencoso ayuda, y mucho.

AMERICANA DE LANA DE DOBLE BOTONADURA 69,99 €

















MASSIMO DUTTI
Poco tengo que hablar de la mejor tienda estilo british a nivel mundial , por su calidad precio.











PULL&BEAR.
Seguimos en el grupo Inditex y este es el caso de la ropa mas Urban Fashion.













ZARA.
Nos vamos al gigante del mundo textil, y si te soy sincero, son capaces de lo peor a lo mejor, cosas de los grandes.











MR. PORTER.
La gran expresión de vestimenta de caballero en nuestra web.



















ASOS.
Es y sera el gran imperio textil on line.





































.


















Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares