Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

jueves, 10 de abril de 2014

Grises, Azul Marino y Negro son los colores básicos de cualquier hombre en nuestro fondo de armario dada a  la vieja conducta de nuestro trabajo, los elegidos siempre serán los colores mas fríos, pero bendita Primavera, hazle caso a tu estado de animo y tienta a los colores cálidos como el kaki o el verde oliva, o dale rienda suelta con los colores mas fríos como el azul celeste o el azul klein.

En este ejemplo te traigo un traje de TODD SNYDER, un claro ejemplo de innovación sin caer en error de parecer un Miami Vice, un verde oliva metalizada, de algodón, al contener un acabado mercerizado se hace mas soft y la vez  se oscurece.



Es el turno de un verde oliva, de lana virgen y con nombre propio, HUGO BOSS, es perfecto como se complementa,  con una camisa cuadro vichy kaki pero con bastante fondo blanco, para no oscurecer el outfit y una corbata de punto, todo de la misma gama de color.
Vivan los COLORBLOKS



El azul celeste según su gama es un arma de doble filo,siempre que sea para motivo laboral escogeremos de los mas oscuros, en este momento te lo presento en un aire mas desenfadado, pura tendencia, es el turno de Ernest Alexander, que por cierto su imagen (isologo) es sencillamente perfecta.





Una mezcla de algodón y lino hace del mismo el tejido perfecto para esta primavera.
Si lo quisiéramos enfocar para el trabajo con una camisa blanca y sin corbata para un Friday Casual vendría genial.



Berluti, que decir de Alessandro Sartori, la esencia del valor del Bespoke, todo lo que toque Sartori es pura elegancia, y sus trabajos en la casa parisina lo demuestra, te traigo quizás el traje mas idóneo para los ejecutivos mas atrevidos, si tu mundo es el nuestro, el sector textil, quizás sea el traje mas acertado del momento, su tejido de lino y su color azul klein hacen de el mi elegido.



Si tu elección es meramente festiva, no hay nada mejor que escoger un D&G, estos son el caso de dos , un blanco marfil de algodón extrafino y de corte cruzado, elegante a la vez de ir muy a la tendencia o el caso de un azul klein, también de algodón, pero con un acabado satinado aportándole un brillo muy chic al outfit.



El truco esta en no excederse en ninguna gama, sea fría o cálida, el acierto esta en saberlo combinar con colores sólidos para darle ese punto de luz o que nos aporte algo mas en el outfit escogido, sencillamente es lo mas complicado pero una vez controlado estarás a la altura de llevar un gran traje, sin creer que vayas disfrazado.
Aportar equilibrio como lleva años haciendo J.PRESS YORK STREET, es llevar trajes con sneakers y saberlo conjuntar como si llevaras calzado solo esta a la altura de ellos y si no me crees, júzgalo tu mismo.






0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares