Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

lunes, 28 de abril de 2014

Breitling Navitimer 01 Panamerican, la nueva imagen de un reloj mítico


Creado en 1952, el célebre cronógrafo Navitimer de Breitling, es un auténtico instrumento aeronáutico y clásico relojero del siglo XX, adopta ahora el color bronce para su esfera en una exclusiva edición limitada a 1.000 ejemplares.

El cronógrafo Breitling Navitimer 01 Panamerican está equipado con movimiento mecánico automático Calibre Breitling Calibre 01, frecuencia de 28.800 alternancias, 47 rubíes, reserva de marcha superior a 70 horas y certificado COSC. Funciones: Cronógrafo a ¼ de segundo, totalizadores 30 minutos y 12 horas, y calendario a las 4.30 h.


La caja de acero tiene un diámetro de 43 mm, cristal de zafiro abombado antirreflectante por ambas caras, bisel giratorio con regla de cálculo circular, esfera color bronce Panamerican y resistente hasta 3 bares. Fondo transparente con cristal de zafiro. Correas de piel Barenia, cocodrilo o brazalete Navitimer Air Racer.
Sencillamente poco mas se puede pedir a un reloj, todo un capricho de estilo,sencillez y perfección para tu vida diaria.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares