Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

jueves, 29 de mayo de 2014

Justin Timberlake arrasa en la ceremonia de los Billboard Music Awards. 



El cantante y  actor de 33 años recibió 7 galardones; 

Artista del Año
Artista Masculino
Artista Top Billboard 200,
Artista Radio
Artista Álbum R & B de Billboard
Top 200 y el R&B álbum de "The 20/20 Experience".
En 2014 el artista recibió tres galardones los People’s Choice Awards tres Grammy Awards, tres ASCAP Awards, un Nickelodeon Kids Choice Award e además un Radio Disney Music Award.
Justin ha vendido más de seis millones y medio de discos en el mundo y es una de las personas con más seguidores a través de redes sociales superando los 73 millones de fans en todo el mundo. 

El dúo con Michael Jackson "Love Never Felt So Good" ha sonado en más de 100 emisoras de radio en menos de dos semanas en ciudades como Nueva York, Los Angeles, Chicago, San Francisco, Houston y Dallas. La canción entró en cinco listas el día de su estreno: AC, Hot AC, Urban, Urban AC and Top 40.


Algo increible lo conseguido por el Principe del pop, hoy me he tomado el placer de traerte este post para comunicarte que su estilo esta a la altura de su música, a medida que ha madurado musicalmente, el señor Justin  te trae con su estilo un  fuerte movimiento de lo mas sartorial al estilo Rat Pack eso si, con un poco de ayuda de su amigo Tom Ford y su propia marca de ropa William Rast.
 Timberlake por fin ha cimentado su lugar como un icono de estilo de calidad, atrás quedaron los años del chandal y XXXL, dando a lugar un movimiento de músicos interesados por la moda mas refinada, es el caso de Pharrel,  Tinie Tempah, entre otros.
Ganador del premio " Hombre Con Estilo" de GQ título del 2009, Timberlake no es ajeno al buen vestir. Un estilo creado por sus raíces de banda de barrio hasta tomando su gran sello personal digno de su nuevo sonido. 

STYLE SUIT &TIE.




INSPIRACIONES.



STYLE MIRRORS.







INSPIRACION.







STYLE TKO.






INSPIRACION.







Te guste mas o menos su música, lo que esta claro es que te  tienes que rendir a su estilo ya que su madurez le ha dado una seguridad que lo transmite perfectamente en su vestimenta.
Sea en el estilo que sea, sabe dominarlo a la perfección llegando  al punto de crear tendencia, es uno de nuestros hombres it de Melon & Lemon.
 ¿Tu que opinas?.






0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares