Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

viernes, 2 de mayo de 2014



En pocas palabras, cuanto te ha fastidiado perder unas gafas de sol, eso ya tiene las horas contadas, un grupo de emprendedores ha creado Tzukuri, unas gafas de sol con la tecnología iBeacon de Apple integrada. Eso permite que las gafas puedan ser localizadas de forma sencilla a través de dicha tecnología,su funcionamiento es muy sencillo, si tu teléfono se mueve mas de 5 metros respecto a tus gafas de sol
, se iniciará el envío de notificaciones avisándote que dejas atrás tus gafas de sol, y todavía va mas lejos, ya que el teléfono  puede trazar su última ubicación en un mapa , siendo así más fáciles de localizar, no quiero ni pensar hasta donde nos llevara esta tecnología, pero visto así tiene mucha utilidad.


La colección , que está hecha a mano en Japón , incluye seis modelos que llevan el nombre de los iconos de estilo como Atticus Finch, JFK, Tom Ford, John Lennon, la Princesa Grace de Mónaco, y Truman Capote. 


 Se espera que el precio de las mismas sean unos 230€, ya que todavía no saldrán a la venta, su salida se espera a finales de este año, sencillamente esta empresa se ha propuesto que encima de darte tendencia te dan la oportunidad de que nunca mas pierdas unas de ellas.
 Lo curioso de todo es que siendo tan cool dudo que pasen mucho tiempo fuera de nuestra cara, no crees?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares