Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

lunes, 5 de mayo de 2014

No se tu, pero a mi un sombrero es capaz de hacerme girar la cabeza, desde siempre el sombrero es y será el complemento perfecto para cerrar cualquier outfit, es mas si quieres desmarcarte sin el no lo conseguiras, en su momento fueron los sombreros de copa o bombín, en esta última decada han entrado con fuerza los borsalinos y sin olvidarnos del eterno panama, pero si tuviera que escoger uno sería la Fedora, muy conocida en el mundo del cine, (gracias Mr Indiana Jones), pero si tuviésemos que buscar el culpable de desempolvarla y llevarla al estilo mas cool ese es el señor Pharrel, por culpa tuya hay un antes y después, gracias Mr Williams.


Si de verdad te apasiona tanto como a mi, hoy estas de suerte ya que te traigo unas de las mejores marcas en sombrería se refiere.


Super Duper Hats, nació de una pasión sin limites por el arte de los sombreros.
Desde el principio,  hasta su terminación, recrean unos sombreros únicos tallados cuidadosamente con los materiales mas nobles del mercado, un icono insustituible de estilo.
Cada sombrero es una joya creativa inspirada por la sugerencia del momento y es el resultado de un proceso tradicional y totalmente artesanal.


Nacen gracias a varias horas dedicadas a transformar la materia prima de alta calidad en un producto artesanal auténtico. Un sombrero se convierte en un SuperDuper sólo si estamos realmente satisfechos con el resultado final y si somos los primeros que están dispuestos a llevarlo.

Mas no se le puede pedir a un complemento de lujo, solo falta el atrevimiento de apoderarte de uno para marcar tu diferencia.



http://www.superduperhats.com/












0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares