Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

martes, 17 de junio de 2014

Vanhawks Valour, la primera bicicleta inteligente de fibra de carbono.



Vanhawks ha presentado Valour la que puede considerarse como la bicicleta del futuro, la primera bicicleta inteligente equipada con sensores de seguridad y seguimiento de rendimiento, una perfecta combinación de seguridad, conectividad, diseño y simplicidad al mismo tiempo.

Los canadienses de Vanhawks se tomaron en serio la idea de desarrollar una bicicleta inteligente y por eso lanzaron el proyecto Valour.
¿Qué tiene de particular esta bicicleta? La Valour viene acompañada de una aplicación que tiene múltiples funciones y que está en constante interacción con la bicicleta. La ventaja que le da esta interacción con la red es que en caso de robo, podeis saber dónde está tu bicicleta. Además, cuenta con un manubrio con indicadores LED que te indican el mejor camino a tomar. También podés planificar tu viaje desde el celular y recibir indicaciones vía GPS sin necesidad de sacar la vista de la ruta. 

También te permite registrar todos los datos de tus viajes, como tiempos, cantidad de kilómetros, ritmo cardíaco y velocidad promedio. Todos estos datos pueden se sincronizan con tu movil o tu reloj. 
Además, la Valour pesa sólo 7 kg porque está hecha con fibra de carbono de alta resistencia y un diseño ergonómico ajustado para evitar recargar los músculos de la espalda de los ciclistas. 
La bicicleta sincroniza con los teléfonos con sistema operativo iOS, con Android y con los relojes Pebble vía Bluetooth. 
¿El precio? Bueno, los que quieran probar de qué se trata deberán pensar en tener al menos mil dólares como para empezar a hablar. 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares