Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

domingo, 13 de julio de 2014

No me canso de la colecciones de Invierno de Massimo Dutti, siempre tienen un as en la manga que no deja de sorprenderme, su estilo influenciado tan brithis lo proyecta como nadie, y siempre tiene mas de una prenda en colección que dará que hablar.
Esta vez te traigo 7 prendas icónicas para este invierno como colección PRE FALL, por su originalidad y su diseño harán de ellos un imprescindible para tu armario, así desde bien temprano vas marcando un estilo que definirá lo que sera tu invierno este año.

CHALECO CRUZADO Y JERSEY CUELLO SMOKING


Las dos prendas a mi gusto mas it del momento, un chaleco cruzado en dos texturas en 100% algodón con cierre de doble botonadura y bolsillos plastón, combinado con un jersey de cuello smoking en tejido de cashmere y algodón en un acabado de grano de arroz y con unos detalles como las coderas de ante, harán de esta dos piezas el estilo de tu invierno, este outfit cerrandolo en corbata te da una vestimenta muy fiel, segura y cómoda de lo que es el Style Dutti



Como novedad es la primera bolsa de piel 100%  vacuna personalizable, así podrás identificarla con sus iniciales en la etiqueta identificativa, harán de este complemento el compañero ideal de tu escapada de fin de semana.



La blazer técnica abatinada, totalmente rejuvenecida,un corte totalmente slim, en un color tono gris pastel, con acabados de piel en vivos en los bolsillos y coderas contrastadas hacen de esta prenda una demanda obligada para este invierno, ya que nos salimos de los colores mas básicos que solían ser los azules o terreos.



Nunca puede faltar en nuestra muñeca un reloj conógrafo, con esfera personalizada, bisel liso y tres correas de piel intercambiables. El pack incluye la herramienta de intercambio y un dispositivo USB a modo de extra.



La Belstaff de Massimo Dutti, todos los años son un ejemplo a seguir, pero esta vez han logrado una pieza a la altura, es verla y solo te falta el casco y tu Triumph para escaparte bien lejos, el diseño acolchado es realmente muy atractivo, de corte casual y realizada en 100%de piel ovina con  doble cierre frontal cremallera y botones a presión.
Un autentico lujo para tu invierno.

El botín de mas tendencia de la colección, un fijo casi en todas las colecciones de este  invierno, así que no te lo pienses por que sin el no tendrás cubierto tu armario.
Da mucho juego con unos denim pitillos y una camseta , o sencillamente con un buen traje de lana y cashmere para este invierno.






0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares