Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

martes, 2 de septiembre de 2014

Con el Back to School estamos sumergidos desde que empieza Septiembre, a mi me gusta llamarlo Back to Work, y no hay nada mejor que tener ese pequeño respiro para entrar con optimismo al otoño.
Ultimamente he estado pensando mucho  sobre las maletas y bolsas. Mi mochila de lona se está convirtiendo en un problema, no solo porque esta demasiada usada, que a la misma vez me encanta, pero creo que es el momento de tener otra.
Lo que tengo claro es que sigo en la línea del backpack, ya no solo por la comodidad de llevarla a la espalda, sino de tener las manos libres, nunca sabes cual es el mejor momento de sacar una foto y subirla al instagram, si eres de los que pasan tiempo fuera de casa no hay excusa mejor. 

Melon & Lemon se ha propuesto hacer una fuerte selección de mochilas aprovechando el auge que vive este complemento, te lo traemos en mil estilos y diferentes acabados, para que esta temporada no te quedes atrás y tus looks se vuelvan mas escolares.

 Haerfest F5 capsule 395€.


Margaret Howell's Military 732€


Haerfest F5 capsule 395€



Rains 107€


Junya Watanable 400€



Master Piece 270€



Massimo Dutti 125€














0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares