Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

martes, 16 de septiembre de 2014

Hace unos días entre en la web de Massimo Dutti y me quede bastante sorprendido de ver la colección de calzado de invierno.
Siempre te preguntas que calidad tendrán, que comfort tienen ya que aunque no quieras pecar de ello, no deja ser una marca del grupo Inditex, y en esto mismo es en lo que me tiene ganado.
 Casi mas de la mitad de su colección se trabaja con contruccion goodyear ( articulo que escribí en Historias de Suelas) con los mejores materiales y es por ello que sencillamente valen lo que cuestan y hasta te diria que si comparamos con otras marcas, seria de tontos no apoderarnos de un par este Invierno.

Este invierno vuelven otra vez los Oxford Brogue, con suelas eva (Extralight) y en su versión mas Maxi, dejando atrás los clásicos colores en ellas y dando un punto de color.

Siempre es bueno tener varias opiniones, pero yo lo tengo claro mi calzado must have es la Bota brogue de napa, que tiene detalles de ganchos y festón, con un forro caprino en color naranja y una entresuela del mismo color que hace que sea única.

Con un precio de 145€ están para comprarlos ahora mismo.


Totalamente convencido, ¿No te parecen preciosos?......









0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares