Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

martes, 23 de septiembre de 2014



Vitale Barberis Canonico de Pratrivero,( Italia ) una de las fábricas de lana más antiguas del mundo se vuelve a renovar  con el el lanzamiento de una gama de tejidos técnicos en su colección Earth, Wind & Fire. 






Han sabido fusionar la funcionalidad y la estética, combinan textiles de alto rendimiento con los tejidos mas nobles de la casa.
Un proyecto que  responde a la exigencia establecida, ofreciendo piezas exteriores que exigen una calidad optima para ser usadas.



La colección de tejidos se divide en siete "familias" que se corresponden con las estaciones de esquí de todo el mundo: Gstaad, St. Moritz, Cortina, Méribel, Chamonix, Zermatt y Aspen.
En cada familia, Barberis ha emparejado a sus lanas, ya sea franela o bien peinada, con un tejido técnico como el poliuretano o de microfibra de nylon.







 Los rigores de la producción son tales que la fábrica también ha seleccionado los materiales y procesos estrictamente eco-amigable con un bajo impacto ambiental, todo hecho enteramente en Italia.

Esta casa nunca dejara de sorprendernos, en pocos días sabremos mas ya que hemos podido acceder a su fabrica y conocerlos.

Hoy por hoy podrás conseguir sus tejidos en Massimo Dutti en su línea de Personal Tailoring.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares