Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

miércoles, 18 de marzo de 2015

La idea de lo mínimo consigue un cambio de imagen con la tecnología Nike Flyknit.




Al crear el Nike Roshe, el equipo de diseño de Nike Sportswear se sumergió en lugares comunes para encontrar inspiración. El diseño minimalista que se extendió por el mundo nació de la expresión popular, "menos es más". Desde la suela a la parte superior, todos los aspectos de la Nike Roshe irradian fundamentalismo. 





En la primavera de 2015, la parte superior de Nike Roshe toma otro pequeño paso hacia la perfección. Su más reciente innovación, Nike Roshe Flyknit, encuentra su balance y hace más ligero lo ligero, al tiempo que se adapta para ajustarse al estilo fiel del calzado. Ahora las partes superiores son precisamente diseñadas para proporcionar soporte donde más se necesita, mientras se reduce la cantidad de residuos en el proceso de fabricación.



Contrastando la construcción del calzado tradicional, el calzado Nike Roshe Flyknit y todas sus versiones anteriores utilizan una sola pieza de entresuela / suela, eximiéndose de un componente innecesario.
Sin embargo, la creación de una combinación de este tipo era mucho más fácil decirlo que hacerlo. El primer paso fue encontrar un material lo suficientemente resistente para soportar el uso diario en superficies rugosas, pero lo suficientemente suave para proporcionar una amortiguación de lujo. Phylon, una espuma de peso muy ligero comúnmente utilizado en la amortiguación, demostró ser más que competente. 

La parte superior es un ejemplo perfecto de adición por sustracción. Mediante el diseño de la parte superior para utilizar la menor cantidad de paneles posible, el calzado Nike Roshe terminó siendo una silueta elegante y simple. Nike Roshe se convirtió rápidamente en un lienzo para la creatividad.


Las Nike Roshe Flyknit están disponible en su tienda oficial online.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares