Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

viernes, 17 de abril de 2015

Esta semana recuperamos una constumbre casi olvidada, SINONIMOS.

Ahora mismo te estarás preguntando que es esto de sinónimos, pues nada mas y menos que las replicas que te encuentras en nuestro mundo tan cool y competitivo como es el de la moda y el mundo del diseño.
Algunas veces su parecido es tan solo un suspiro, pero esta ultima que te traigo, hasta un niño se daría cuenta del plagio, o la falta de inspiración de algunas marcas.


Adidas y su modelo ZX FLUX NPS,  (modelo izquierdo) se ha convertido en la sensación del verano, un diseño que a su vez son una inspiración de los roshe run de nike, (pero eso sería otro post), a pesar de su precio  - 100€ -  se ha convertido en modelo icónico, una construcción de malla completo y suela eva, que hacen de un calzado muy comfortable y muy ligero.



Pues gracias a ZARA (modelo derecho)  lo tienes mas cerca gracias a su precio - 60€ - como ves, una influencia bastante descarada ¿no?.
El parecido es mas que evidente, está claro que las prestaciones y calidad no serán las mismas, pero su material y diseño  - libres costuras - y su estampación floral y hasta la suela ( solo cambia el color de la puntera, por lo demás es exactamente igual). Vamos que es un clon a toda regla.




Por ello, este articulo lo bautizaremos el Sinonimo del Mes, por que no veas el "plagio inspirador".
Ya sabeís, si quieres darte un capricho este verano y no te apetece gastarte mucho dinero, con los de Zara tienes un look asegurado. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares