Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

miércoles, 20 de mayo de 2015



El verano del 2015 oficialmente empezará según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional el domingo 21 de junio a la 18h 38m hora oficial peninsular, a las 17h 38m en Canarias. Esta estación durará 93 días y 15 horas, y terminará el 23 de septiembre con el comienzo del otoño.

¿Sencillo no?, con esto solo me queda una cosa clara, por mi como si empieza mañana. Desde hace unas semanas el tiempo acompaña y con ello tu vestimenta se transforma en outfits mas soft y ligeros. Eso sí, dale un punto de color y otra de print, y veras que fácil es darte un look veraniego.
Si no te queda muy claro hoy nos hemos propuesto darte las 5 tendencias  que dominarán tu SUMERTIME.

DECLARACION DE RAYAS

Un verano sin rayas, es como un verano sin sol, sobretodo el classictime del navy, en jersey de punto o camiseta, ellos serán tus aliados, un básico sin desgaste.
Como punto de tendencia nos invaden las rayas verticales, y sobretodo en pantalones dándonos un look muy riviera, - si es en bermudas mejor que mejor - no dudes en combinarlos con una camisa polera y un buen calzado suit, sin calcetin. Estarás de 10.
Mucho ojo con tu figura y la combinación de rayas, ya que te darán un efecto contrario a tu tamaño y forma. Las horizontales tienden hacerte lucir mas ancho mediante la ruptura de la silueta vertical, mientras que las rayas verticales atraen la mirada rápidamente, dándote la ilusión de la altura.




TOTAL LOOK DENIM

Un denim es lo mas básico que un hombre puede tener en su armario, pero este verano se propone en su versión total look. El secreto para no caer en un Vaquero del oeste, es mezclar tejidos del denim en su acabado, un denim de sarga de pantalón junto a una camisa de chambray sería un look perfecto.
Cálzate unas espardeñas de print y estarás para tu tarde del fin de semana.
Blazers, camisas de manga corta, bermudas, cazadoras bomber, todo vale para este verano.



VISION ROJA - GRANATE

Negrita y muy vibrante, con un objetivo,  obtener la fuerza del bombeo de tu sangre, el rojo - granate es el color fetiche para este verano.
Tu mejor aliado un azul navy en combinación a una prenda exterior o blazer.
Si lo tuyo es el color en el pantalón, combínalo con una camiseta de rayas navy, acierto seguro.



FLORES Y MAS FLORES

Después de haber visto como se avecinaban en prendas concretas, este verano se repite mas que nunca.
En pocas palabras, si prefieres que se noten o se mezclen en tu look,  adáptalos a tu estilo personal,  es ahora más fácil que nunca.

¿Necesitas una clase de inspiración? aplícalas a clásicos de ropa deportiva, incluyendo cazadoras, camisetas, pantalones cortos y sneakers.

Para la fiesta en la playa te ira bien una camiseta floral, unos chinos y unas buenas sandalias. Mientras tus compromisos de noche déjalos en manos de unos pantalones tobilleros florales, con una camiseta básica. Un slipper cerrará tu look en una noche especial.



VERDE Y AZUL

Se oye que una vez se ha dicho que el azul y el verde no debe ser visto juntos, pero en 2015 es una tendencia abrumadora. Baartmans y Siegel, Pringle of Scotland, Gieves & Hawkes, Hackett y Massimo Dutti las incluyen dentro de sus colecciones SS15.

La clave para la realización de este emparejamiento es limitar el número de otros colores que se agregan a tu outfit. Neutrales oscuros como el marrón y el negro no funcionan bien con los combos azules y verdes, así que combínalos con blancos rotos o neutrales. 



Con el motivo de la final de la campaña de Invierno, será un buen momento para empezar a construir tu nueva temporada, ya que los precios te ayudaran a ello.
Piezas claves como un buen denim, y colores como el verde y el azul, no te costaran encontrarlos.
Tu opinión siempre me interesa:
¿ Te gustan las tendencias que se nos marca para esta campaña de verano?
¿Te atreveras a utilizar algunas de ellas?


INSPIRATIONS: FASHIONBEANS












0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares