Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

jueves, 11 de junio de 2015


Los duetos funcionan, te dan un punto de exclusividad en tu armario, sintiéndote único.
J. Crew lo ha vuelto hacer, hace unos meses te traje su colaboración con uno de los mejores Sneakers del momento, New Balance, pues ahora le ha tocado el turno a la icónica marca japonesa Onitsuka.



Onitsuka fue fundada en 1949 en Kobe (Japón),de la mano de Kihachiro Onitsuka, hoy en día es una empresa multinacional de ropa deportiva conocida por ASICS CORPORATION.
En 1977 la empresa se fusionó junto con otros dos competidores para resultar en el nombre actual, que se deriva del latín: Anima Sana iCorpore Sano (Un alma sana en un cuerpo sano).

 Resucitado en 2001 como línea de la herencia de Asics, Onitsuka Tiger vive en la actualidad con los diseños más exitosos de la marca de los últimos 60 años, incluyendo el Colorado Eighty Five. 

Las Colorado Eighty Five by J. Crew son el resultado de su fusión dado al 30 aniversario de dicho modelo. Sólo cuatro marcas en el mundo se les permitió el acceso a esta edición especial 30 aniversario. J. Crew son los pioneros en EEUU.

Así que para celebrarlo han creado dos combinaciones de colores exclusivos, uno de base blanca y otro de gris pizarra, acabados en una combinacion de malla y suede, con una suela de goma blanca. 






No te quedes con las ganas y decídete por una de ellas, su estilo esta en las líneas mas sastreras, te quedan bien hasta con una Blazer.


INSPIRATION - J CREW BLOG



0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares