Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

viernes, 17 de julio de 2015

Ya sé lo que piensas, prácticamente estamos saboreando el principio de nuestro verano y ya las casas de moda nos presentan sus colecciones puentes, en este caso un Pre Fall Winter 15/16.
La nueva campaña de Massimo Dutti ha llegado con una paleta de colores muy acromáticos (gran variedad en los grises y blancos), con ciertos toques térreos. Prendas exclusivas, llenas de detalles y fitting muy favorables.
Una colección muy elegante inspirada en actores del ayer y hoy de Hollywood.

Detrás de una buena campaña, existe un gran  it -boy, y esta vez han escogido al señor Sean O´pry, uno de los modelos más cotizados del mundo.
Se estrena como top en esta campaña, sin olvidarnos que el pasado otoño - invierno trabajo para el lookbook masculino.


Total looks Black, tonos acromáticos nombrados anteriormente y estilismos muy suit son los protagonistas de esta campaña.





No me podía despedir sin traerte lo más interesante de esta colección, no te despistes y acuérdate de lo exclusivo que son estas campañas, basta que te enamores de alguna prenda y sea demasiado tarde para comprarla.

PANTALON CHINO PINZA



Hace unos dos años adelante una colección de invierno de Dolce Gabbana donde sus pantalones de sastrería venían con una pinza y aires de TAPARED FIT.
Este patrón es tan sencillo como tener amplitud en la pernera y se estrecha de rodilla hasta la boca de pantalón.
Todo un acierto.

CAZADORA NAPA VINTAGE



El guiño con más estilo a Steve McQueen, es un homenaje a la clásica Barbour prenda fetiche para dicho actor en su pasión del mundo del motor.





No existe Invierno sin una blazer de espiga o como dicen los anglosajones blazer herringbone.
Esta mitica prenda no puede faltar en ningún armario en invierno de cualquier hombre.




Se pusieron de moda en los años 80 con su estampado en cuadros y su interior forrado en tejido técnico acolchado, ¿las recuerdas?, pues esta campaña ha venido para quedarse.
Han sufrido un aire más urbano y más sofisticado, una prenda que te dará mucho juego para este otoño.



Estamos de rebember y quien no tuvo una en su infancia, la clásica riñonera o la Fanny Pack vuelve con mucha aceptación en tus looks más casuales.
Una joya fabricada en piel y nailon, sin duda las cosas más sencillas y basicas son las que mas me enamoran.








0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares