Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

viernes, 11 de septiembre de 2015



.....Estamos sentados en una terraza a las afueras de Nueva York, su cafetería favorita según el Sr Rosenfield, The Hungarian Pastry Shop, una cafetería maravillosamente ecléctica tan querida por los estudiantes y profesores de la vecina Universidad de Columbia, es prácticamente parte del campus.

Así empieza una de las ultimas colaboraciones con mas estilo de estas ultimas semanas, para los mas despistados el Sr Rosenfield es músico y actor muy popular dado a su papel en Boardwalk Empire.
Lo de señor es sencillamente por su elegancia natural, en mi opinión personal bordo su papel y le añadio mucha personalidad a  (Willie Thompson, personaje que interpretó en dicha serie). Su estética en la serie derrochaba personalidad a pesar de su corta edad - 23 años-.

Nadie como Mr Porter para crear un ambiente de campaña insuperable, Ben Rosenfield posa muy natural para lo nuevo de Tom Ford, aquí le dejo lo que dio de si esta colaboración que dará mucho que hablar por que Ben se sumara a mas campañas de moda, sino tiempo al tiempo.











No te pierdas la entrevista completa, pulsando aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares