Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

viernes, 25 de septiembre de 2015




A partir del 5 de octubre todos los fans de los sneakers personalizados de NikeID tendrán un motivo mas para seguir diseñando.
Hablamos de las Nike Air Presto, un modelo concebido en el año 2000, creado para ser un guante para el pie, con una parte superior elástica que lo envuelve. Su estilo minimalista y su sujeción ceñida son sus señas de identidad, convirtiéndose en el producto favorito para corredores y los reyes de los Street Style.
Una apuesta fuerte de la casa introduciéndolo en el apartado NikeID, con una gran variedad de opciones de personalización.

Mezcla los materiales.




Destaca la parte superior con increíbles tejidos. Rememora el modelo original con el tejido Poly Fleece en diferentes colores y estampados,o actualízalo con Prime Fleece para obtener la máxima calidez y un toque estilizado.


Haz que resalten.





Para darle más estilo personal, añade puntos a la media-suela, cambia los cordones y arriesgate con una estructura de antepié metálicos.


Añade detalles.




Decora el antepié con logotipos bordados para un look personalizado.
Parte superior de la malla transpirable.
Amortiguación reactiva.
Media suela de Phylon para un mayor comfort.
Suela de caucho Nike Grind para una estabilidad y durabilidad.

Asegúrate de marcar el lunes 05 de octubre en tu calendario, y estad atentos de los nuevos lanzamientos y las ofertas especiales siguiendo su cuenta @NikeStoreEurope.












0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares